Marketing Online

Para asegurar que los clientes entren en su negocio, ahora también tiene que proporcionar visibilidad Online, sacando el mayor provecho de las redes sociales. Para ayudarle con eso, SuMenú y Loyals ofrecen diferentes paquetes útiles con servicios básicos para ayudarle rápida y profesionalmente.

Usted no tiene que hacer una investigación interminable sobre todas las posibilidades que el Marketing Online tiene para ofrecer. Somos especialistas en esta área y entendemos lo que su negocio necesita en términos de Marketing Online. Por lo tanto, mientras usted continúa administrando su restaurante, podemos asegurarnos de que se verá bien en la nube!

Los paquetes que te ofrecemos son:

Google My Business

Con Google My Business, tu restaurante se destacará entre otros en las búsquedas de Google. Permita que tus clientes encuentren fácilmente tu ubicación, detalles de contacto y aumenta tus reservas diarias. SuMenú reclamará la lista de tu empresa, optimizará tu perfil, imágenes, detalles de la empresa y, finalmente, proporcionará información sobre las estadísticas de visitantes de tu perfil.

Google Ads – Paquete Básico

La forma más fácil y efectiva de anunciarse en los resultados de búsqueda de Google. SuMenú configurará su cuenta de Google Ads con:

  • Una campaña de búsqueda dirigida a los términos de búsqueda relevantes para su restaurante, incluida la medición de reservas directas.

Genere más visitantes y reservas directas para tu restaurante optimizando continuamente sus campañas de anuncios de Google. SuMenú optimizará las ofertas, agregará nuevas palabras clave relevantes, probará diferentes textos de anuncios y enviará un informe mensual detallado sobre el rendimiento de tus campañas.

Redes Sociales – Paquete Básico – Configuración

Active su fanbase y seguidores dirigiéndose a anuncios efectivos que aumenten las reservas directas. Dentro del paquete básico de redes sociales, SuMenú configurará:

  • Una campaña para una publicación patrocinada en Facebook e Instagram.
  • Incluido un diseño de banner.
  • Dirigido a una audiencia específica.

Optimice el rendimiento de sus campañas, ajustando continuamente la configuración de la campaña, como la orientación geográfica y los diferentes días / horas para obtener más reservas cuando más lo necesita. La administración incluye la optimización mensual de la campaña, la prueba de diferentes anuncios y páginas de destino y un informe mensual sobre el rendimiento de tus campañas.

Google Ads – Paquete Extra – Configuración

La forma avanzada de publicidad en todas las redes de anuncios de Google. SuMenú configurará tu cuenta de Google Ads con:

  • Una campaña de Búsqueda dirigida a los términos de búsqueda relevantes para tu restaurante.
  • Una campaña de Pantalla que muestra pancartas en la Red de Display de Google.
  • Una campaña de Remarketing para personas que previamente visitaron tu sitio web.
  • Incluida la medición de reservas directas.

Todos los canales de Google Ads se utilizarán para maximizar el rendimiento de sus campañas en línea. Ya que podemos ajustar la combinación de marketing en tiempo real, nunca gastará demasiado en algo que no genere más visitantes y reservas directas para tu restaurante. SuMenú con frecuencia optimizará tus campañas de anuncios de Google, ajustando las ofertas, agregando nuevas palabras clave relevantes, probando diferentes textos y pancartas de anuncios y enviando un informe mensual detallado sobre el rendimiento de tus campañas.

Redes Sociales – Paquete Extra – Configuración

La forma avanzada de publicidad en las principales redes sociales. Con el paquete extra de redes sociales, SuMenú activará nuevos clientes potenciales al apuntar anuncios efectivos que aumenten las reservas directas. Crearemos campañas en Facebook y Instagram:

  • Una campaña para una publicación patrocinada.
  • Una campaña para el tráfico del sitio web.
  • Una campaña de Remarketing.
  • Incluidos dos diseños de banner.
  • Dirigidos a un público específico.

Todas las oportunidades de publicidad dentro de Facebook e Instagram se utilizarán para maximizar el rendimiento de tus campañas. Al ajustar continuamente la mezcla de marketing, probar diferentes objetivos geográficos y días / horas, SuMenú te brindará más reservas cuando más lo necesite. La administración incluye la optimización de campañas frecuentes, mediante la prueba de diferentes anuncios y páginas de destino, para dirigirse a los clientes en la red de anuncios de Facebook en la etapa de decisión en su viaje del cliente. También recibirás un informe mensual sobre el rendimiento de tus campañas.

Paquete de Contenido SEO

Con contenido único e interesante, se asegura de que tu sitio web sea bien encontrado en todos los principales motores de búsqueda. SuMenú proporciona un paquete de contenido SEO, que incluye un artículo de blog cada mes, por un período de un año. El mismo paquete también está disponible por medio año. Escribiremos los artículos de acuerdo con las últimas pautas de SEO, para aumentar tu ranking y visitantes orgánicos. Todos los artículos del blog se publicarán en tu sitio web, redes sociales y en la página de Google My Business. Recibirás un informe de clasificación mensual para mostrar la mejora de tu presencia en línea.

¿Te preguntas qué puede hacer SuMenú para ti?
¡Contáctanos!
Dirección
Calle 10B #36-28
Medellín - Antioquia
Teléfono
034 501 72 21
Contacto directo