Los hashtags proporcionan más alcance en Instagram

17 diciembre 2018

La utilidad de los hashtags en Instagram.

El hashtag, o el numeral, los vemos regularmente en las publicaciones en las redes sociales. Pon este signo en una palabra clave, como #restaurant o #newmenu o #recienhorneado. Hoy en día, todos los restaurantes tienen una cuenta de Instagram. Para poderse destacar de los demás hay que saber usar los hashtags. ¿Cómo? Aquí te lo explicamos.

Más interacción y mayor alcance.

Las publicaciones con hashtags generan hasta un 13% más de interacción que las publicaciones sin hashtags. La plataforma de Instagram en sí misma da valiosas sugerencias si comienzas con un # y una palabra. De esta manera puede ver exactamente qué términos de búsqueda relacionados se usan mucho. Si también los usas, el alcance de sus mensaje será mucho mayor.

Cuando el chef haya preparado una deliciosa sopa de tomate, puedes subir una foto con los siguientes términos de búsqueda: #soup #sopadetomate #tomatosoup y #comidarápida. Estos aparecerán en la imagen y se utilizan regularmente en Instagram. Asegúrese de usar entre cuatro y siete hashtags por publicación en Instagram, logrando así el máximo resultado. Usar muchos hashtags no tendrá mayor o mejor impacto y por tanto no son necesarios.

Hashtags específicos para grupos objetivo específicos

Es importante además, que use palabras que sean fáciles de deletrear y no demasiado largas. Por ejemplo, no use #nosotrosamamoslasopadetomate, puedes usar #lovetomatosoup. Use palabras que se apliquen sólo a su restaurante. Tal vez sea superfluo decirlo, pero algunos hashtags que encontramos en línea no sirven para nada. Así que no uses por ejemplo #alitaspicantes si su menú no tiene alitas.

¿Tienes una página de Facebook y una cuenta en LinkedIn para su restaurante? Asegúrese de que los hashtags sean diferentes. En Instagram, su grupo objetivo es distinto al de Facebook o LinkedIn. Podrías usar los mismos hashtags, pero en general se sabe que en Instagram haya una audiencia más joven que en Facebook. Entonces, ¿tienes un DJ en tu restaurante el sábado por la noche? Taguéalo en Instagram. ¿Habrá música en vivo el domingo por la tarde? Entonces taguéalo en Facebook. ¡Esté atento a sus hashtags para que pueda obtener aún más resultados!

#Ayúdame

La gente está buscando cada vez más las redes sociales a través de hashtags. ¡Si lo usa de la manera correcta, pueden encontrate más fácil! ¿Necesita ayuda para encontrar las mejores palabras clave? Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle a comenzar en el mundo de los Instagramhashtags.