Maridaje - Amigos & Sabores: ¡El Festival Gastronómico de Medellín que no querrá perderse!

01 noviembre 2018

Los sabores más ricos combinados de la manera correcta pueden elevar cualquier receta a su máxima potencia y hacer que se sepa mejor que nunca. En gastronomía, la palabra española de "MARIDAJE" es la combinación natural, o "matrimonio", entre la comida y la bebida que mejor acompaña.

Aunque la bebida más popular para un buen maridaje consiste en un buen vino, en realidad se puede hacer con muchos tipos diferentes de alimentos y bebidas. El maridaje adecuado puede mejorar mucho la experiencia de degustar un buen plato. Por cierto, no tiene que comenzar con la receta gourmet más elegante, ¡puede ser simplemente una comida que disfrute mucho en casa!

Sí, como SuMenú, usted también es un amante de la gastronomía y planea estar en Medellín del 1 al 5 de noviembre, puede esperar el mayor festival gastronómico de Maridaje 2018. Su noveno evento en la Plaza Mayor reúne a un selecto grupo de Expertos en vino, café, cerveza, chocolate, carnes, quesos y cocina tradicional colombiana e internacional. SuMenú también estará presente en Maridaje con su equipo, brindando información sobre cómo desarrollar una sólida estrategia de marketing en línea para la única cosa que nos apasiona: ¡los restaurantes!

Los mejores restaurantes de Medellín estarán presentes durante un total de cinco días para brindarle a usted, a su familia y amigos, la perfecta armonía gastronómica entre comidas y bebidas para disfrutar. SuMenú espera compartir esta experiencia contigo, ¡así que nos vemos allí!

maridaje2.jpg maridaje3.jpg
maridaje4.jpg

maridaje1.jpg

 

   
   
   
   
   
   
   
   

Fuente: Sidrah Qureshi