Precios

Estándar

Sitio web
COP 1.500.000

Con SuMenú puede obtener un sitio web adaptado a tus necesidades comerciales. Nos reuniremos para discutir la plantilla de tu gusto. Juntos, podemos determinar qué debe propagar su sitio web. ¡Un buen sitio web muestra lo que representa tu restaurante!

Mensual
COP 105.000

La cuota mensual es de 105.000 COP e incluye dominio (puede cancelar en cualquier momento). También no dude en enviarnos un correo electrónico para preguntas o solicitudes, no le daremos ninguna factura adicional.

Extra

Fotografía
COP 585.000

Un conjunto de nuevas fotos de 20 cuesta 585.000 COP y es la mejor inversión que puede hacer a corto plazo. Mire las fotos en floresrestaurant.nl y opporto scheveningen.nl. Están hechos por los fotógrafos de SuMenú, especializados en comida y restaurantes.

Menú físico
COP 975.000

Especialmente para empresarios de restaurantes que desean tener un menú físico bien diseñado para generar más ingresos. Es una excelente manera de estimular a tus clientes y ayudarlos a elegir entre la variedad que ofrece tu restaurante, gracias a nuestras estrategias psicológicas y principios de diseño probados que podemos ayudar a aumentar significativamente el gasto promedio.

Estilo de la casa: Diseño de identidad corporativa
COP 1.560.000

¿Estás buscando una nueva apariencia? En colaboración con Loyals, SuMenú desarrolla tu nuevo logotipo, tarjetas de presentación y tarjeta de menú. El precio inicial es de 1.560.000 COP, dependiendo de la cantidad solicitada.

Video
COP 975.000

Full HD y creado por profesionales. A partir de 975.000 COP, puede abrumar visualmente a los visitantes con un video de 45 a 90 segundos. SuMenú trabaja en conjunto con un equipo creativo, especializado en producción de video.

Social Wifi
Pregúntanos por el precio .

Con la solución WiFi de SuMenú, no solo ofrece a sus huéspedes una buena conexión WiFi, sino que también puede recopilar un tesoro de datos. Una vez que los invitados se conectan, obtienen una página de inicio de sesión donde dejan su dirección de correo electrónico o dan me gusta en Facebook. A continuación, puede utilizar esta información para boletines o campañas en Facebook.

Google Streetview
COP 780.000

Con Google Street View, tus invitados pueden tener una vista de 360 grados de tu restaurante. Los visitantes ingresan a través de los resultados de búsqueda de Google. También puede utilizar las fotos de 360 grados para tu sitio web o página de Facebook. Las fotos están hechas por fotógrafos certificados de Google Street View.

¿Te preguntas qué puede hacer SuMenú para ti?
¡Contáctanos!
Dirección
Calle 10B #36-28
Medellín - Antioquia
Teléfono
034 501 72 21
Contacto directo