Sitio web móvil

Comportamientos de búsqueda móvil: asegúrate de que el sitio web de tu restaurante tenga un diseño web responsive

¿Sabías que el 96% de las personas que usan un teléfono inteligente lo usan para facilitar las cosas?

De acuerdo con datos de Google, cuando surge una pregunta o necesidad, nuestros teléfonos son nuestro recurso más confiable. Para satisfacer las necesidades, las personas tienen al menos el doble de probabilidades de usar los buscadores que otras fuentes en línea o fuera de línea (como visitas a tiendas o redes sociales). No solo es la búsqueda el recurso más utilizado sino el recurso, al que el 87% de las personas recurren primero.

Esta tendencia seguirá en los próximos años. Por lo tanto, un diseño web responsive es esencial si deseas ser visible con tus visitantes (potenciales). SuMenú comprende estas tendencias del sector como ninguna otra, porque somos una agencia de marketing en línea, especializada en un solo sector. ¡Tu sector!

De igual manera, los teléfonos inteligentes ayudan a las personas a tomar decisiones cuando van a realizar una compra. Las personas tienden a depender mucho de sus teléfonos para ayudar a tomar las mejores decisiones en el momento de la compra. De hecho, el 70% de los propietarios de teléfonos inteligentes que compraron algo en una tienda primero recurrieron a sus dispositivos para obtener información relevante para esa compra. Y cuando la gente busca en sus teléfonos móviles, tiende a llevar a la acción: el 92% de los que buscaron en su teléfono hizo una compra relacionada.

Como propietario de un restaurante o con cualquier negocio, puedes aprovechar estos datos. Garantizando un diseño web responsive, nos aseguramos que tu restaurante lo encuentren en Google Maps y que incluya una página web multilingüe que incluya llamados de acción. De esta forma, tu sitio web aparecerá en los resultados de búsqueda y tus nuevos comensales podrán reservar con un solo clic, obtener indicaciones o llamar a tu restaurante.

Nuestros sitios web móviles en SuMenú se cargan rápidamente, aumentan la tasa de conversión y están preparados técnicamente para el futuro. De igual forma, podrás administrar fácilmente tu sitio web a través de nuestro propio Sistema CMS.

 

¿Te preguntas qué puede hacer SuMenú para ti?
¡Contáctanos!
Dirección
Calle 10B #36-28
Medellín - Antioquia
Teléfono
034 501 72 21
Contacto directo