Descubre las posibilidades

SuMenú está diseñado para restaurantes. Tú determinas el contenido, la división y el diseño de tu sitio web. Ya no tienes que esperar a tu administrador web.

A partir de ahora, actualizarás tu sitio web tú mismo.

Google

Estadísticas

Recibirá un correo electrónico cada mes con las estadísticas más importantes. Además, recibirá un inicio de sesión para Google Analytics.

SEA

¿Desea comenzar con la publicidad paga (SEA)? Luego puede crear páginas con SuMenú y medir todo, configuramos la campaña en consulta con nuestro asesor de marketing en línea.

SEO

SuMenú ofrece todo lo que necesita para la optimización de motores de búsqueda (SEO). Su sitio web está desarrollado según las últimas directrices de Google y el sistema es compatible con todas las funcionalidades SEO necesarias.

Social

Comentarios

SuMenú & Formitable ofrece la oportunidad única de cargar los comentarios de los huéspedes directamente en su sitio web. Por ejemplo johndory.nl/feedback

Instagram

Coloque fotos en su Instagram y cárguelas directamente en su sitio web. Ver por ejemplo reallyniceplace.com.

Facebook

Con Social WiFi de SuMenú, puede recopilar rápidamente más "Me gusta", donde puede orientar campañas efectivas de Facebook.

Conversión

Diferentes idiomas

Haga que su sitio web sea multilingüe Puede realizar un seguimiento de español e inglés usted mismo. Opcionalmente, puede traducir el sitio web automáticamente con Google Translate.

Formularios

Con SuMenú puedes crear fácilmente tus propios formularios. Útil para vales de regalo, formularios de solicitud y aplicaciones grupales.

Reservas en linea

Integre su propio sistema de reservas en SuMenú, o busque la mejor experiencia de reserva con nuestro proveedor preferido "Formitable".

Servicios

Soporte

Si tiene alguna pregunta, puede contar con nuestro equipo de soporte. Estamos siempre disponibles para ayudar y consejar.

E-mail

Dentro del paquete, obtienes una cuenta gratuita de correo electrónico de intercambio de Microsoft. Puede usar el correo web de Outlook o instalar la cuenta en su programa de correo o teléfono móvil.

Hosting & Dominio

Sin costo adicional, SuMenú organiza su nombre de dominio y alojamiento. Usted es el propietario de su dominio en todo momento.

Sistema

Boletines informativos

En un nuevo sitio web, le aconsejamos que configure una cuenta de Mailchimp. Hacemos un enlace con el sitio web y la reserva en línea.

Edición fotográfica

Recortar, escalar, ajustar colores ... Con SuMenú puede lograr resultados profesionales sin el conocimiento de Photoshop.

Administrar sitio web

Administre su sitio web usted mismo. Usted determina el contenido y el diseño de su sitio web y así nunca tendrá que esperar a su administrador web.

¿Te preguntas qué puede hacer SuMenú para ti?
¡Contáctanos!
Dirección
Calle 10B #36-28
Medellín - Antioquia
Teléfono
034 501 72 21
Contacto directo